Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
CristianoEnfurecido.overblog.com

Soy guapo, rico, y buen jugador por eso me tienen envidia. Tengo tantos balones de oro como shempions he ganado #(7)confiante

El Real Moudrid se deja media liga en Sevilla

El Real Moudrid se deja media liga en Sevilla

Esta noche ha sido muy mala para mi y el moudridismo , he estado muy triste.

Ayer 24 de noviembre de 2012 se enfrentaron el Betis contra el Real Moudrid , este segundo siendo el mejor equipo del mundo y teniendome a mi el mejor jugador del universo.

El partido empezó con el mejor equipo del mundo dominando el juego , pero no pude tirar a puerta con lo que me ofusque entre la falta de tiro y los pitos en la grada.

En el minuto 25 , nos metió gol el barbudo de Beñat mas bien parecido a la Reencarnacion de Jesús todo ello por culpa del "fideo" Di María.

Despues del gol seguimos controlando el partido e incluso metí un gol que tendría que haber valido. Fue una inyusticia como soy el mejor del mundo me lo anularon por abusar.

Finalizó la 1a Parte , en el descanso nuestro papi Mou nos dijo que que cambiaba a Ozil y Khedira por Moudric y Káka. Purqué? Purque no tenia cambio para cono Arbeloa que se habia quedado en el campo intentando moverse.

Lo más importante de todo esto es mi cambio de camiseta de larga a corta.

Con el comienzo de la 2a parte el equipo contrario se asusto al verme con manga corta como era de esperar.

Nada mas comenzar pitaron falta y como era de suponer la tiraba el mejor, y como tambien era de suponer le di a la barrera incluso estando moutivadisimo, tras este fallo de falta se anula por fuera de juego un gol del "Gato" estando en posicion correcta. Por ello Mourinho miró al arbitro pensando que era Rocchi , pero no era él.

Con todo esto de la anulación del gol, Pepe se puso agresivo golpeando de forma "involuntaria" a Agra sacandole tarjeta amarilla y le tuvimos que agarrar entre todos para que no fuera a por el arbitro.

Mientras que arragaban a Pepe, Mou decidió sacar para achantar a los Béticos a un canterano para que pensaran que ganariamos sobrados, el gran Boinillas del equipo José Calllejón y no saco a Morata de milagro. A todo esto yo me admiraba mis abdominales y lo guapo que soy, mientras los demás conseguian terminar de calmar a mi amigo Pepe.

Con todo calmado el partido siguió y como Ramos tenia envidia de la amarilla de Pepe pues no quería ser menos y decidio darle tambien a Agra.

Ya acabando el partido coentrao se duele de un golpe y le ponen una venda, pero por miedo a que se la fumara le vigilaron hasta el final. Tras todo esto al terminar de admirar mis abdominales se me ocurrio tirar desde lejos... pero la pelota se fue alta por ser demasiado fuerte y hacer tantos abdominales diarios.

El partido acaba con una mano segun la prensa de Arbeloa, y pienso yo que mala es la prensa acusando a un Cono de darla con la mano.

Tras todo esto se acabó el partido, acusandose nuestro papi Mou de nuestra derrota, y mientras yo estuve llourando en el vestuario por no haber podido marcar gol no purque hayamos perdido.

Lo importante de todo esto es que aun puedo ser Balon de Oro y que podemos ganar la Shempions.

Mushooo Betis animo a todos los Moudridistas , Calma calma aun soy el mejor del mundo.

Se despide de vosotros el mejor jugador del mundo y del universo.

Via : @Cristianoenfure

Lamentandome, por no haber podido meter gol.

Lamentandome, por no haber podido meter gol.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post